Nocurnal Adoration

La Congregación de Adoradores (Adoración Nocturna) de esta Iglesia de St. Didacus se reúne el tercer sábado del mes en los salones 1 y 2 del Centro Parroquial a las 8:30 p.m. Les invitamos cordialmente a acompañarnos y los propósitos son:

 Ser un rebaño bajo un solo Pastor (Cristo) y adorar al Todopoderoso, imitar a Jesús retirándonos del bullicio para ponernos en oración con el Padre, darle gracias delante de “ÉL” en la Eucaristía, pedir perdón por nuestras ofensas, debilidades y pecados, al igual, pedir por todos nuestros hermanos como parte que somos de su creación.

También para hacerle nuestras peticiones de favores, milagros y bendiciones, etc. En fin, es una infinidad de beneficios que tenemos al estar frente a su presencia. No todo lo  podríamos escribir aquí, como no todo lo que ha hecho el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo ha sido escrito.

También veneramos a Nuestra Bendita Madre, la “Santísima y Siempre Virgen María.”

A nuestras reuniones pueden traer a sus hijos, tenemos una hora especial para ellos de 9:00 a 10:00 p.m. y así trasmitirles a ellos lo que lo que Nuestro Señor Jesucristo nos ha transmitido a nosotros. Los adultos pueden velar en cualquier otro turno. El horario de la Adoración Nocturna, con Exposición del Santísimo es de 9:00 p.m. a 6:00 a.m. y cada turno es de una hora.

Por favor, une tu voz a la nuestra y ayúdanos a dar y tener esperanza para el pueblo de Dios con nuestras oraciones en comunidad. Nosotros te necesitamos y Jesús también. Él te mostrara más de lo que aquí Él hace por nosotros y para nosotros. Te esperamos, como lo hace Él… con los brazos abiertos.

Arturo Ornelas 818-438-1531

Miguel Porras 818-356-5501

 
Online Giving

Online Giving

Secure and Convenient Donate now!