Hombres de Fe

 

Hombres de Fe es un grupo Catolico, Parroquial,  de oración, que se reúne cada Domingo a 6:00 am para orar, alabar a Dios y formarse  en nuestra Fe, según la doctrina de la Iglesia Católica Apóstolica y Romana. Hombres de Fe en sus reuniones, constantemente son visitados por los sacerdotes de nuestra parroquia.

Origenes

El Grupo de Oración de Hombres de Fe se inicio en Junio 19, 2005, Dia del Padre, en la Parroquia de Saint Didacus en Sylmar, California.

La visión de sus fundadores es que el hombre tuviera un lugar para encontrarse con Dios, un lugar donde la distracción fuera mínima, donde no restringiera sus lagrimas ni sus sentimientos, donde sintiera y conociera el amor de Dios, donde se pudiera apartar para aprender a dialogar con su creador y que no lo interrumpiera el tiempo del dia, la dedicación a su trabajo y a su familia, su primera comunidad. Con esto en consideración, el mejor momento eran las primeras horas del dia, muy temprano; después de todo, al hombre, acostumbrado al trabajo diario, no le sería inconveniente y su familia (padres o hijos o hermanos) estaria dormida. Dia y hora propicio, fue similar al mismo momento en que era buscado el Señor en el Dia de la Resurrección: Domingo, 6:00 am.

para más información sobre nuestro grupo, por favor póngase en contacto con Gerardo Jimenez (818) 266-4719

 

Actualmente Hombres de Fe trabaja activamente en la Parroquia de St. Didacus:
promoviendo y proporcionando…

  • - Evangelización para el hombre por medio de RETIROS
  •  – Formación doctrinal para la comunidad a través de Escuela de la Fe
  •  – Formación y participación en litúrgia con la preparación de nuevos ministros.

ESTATUTOS

De Nuestro Groupo

For More information please follow link Below

For More Photo please click link

Online Giving

Online Giving

Secure and Convenient Donate now!